Ventajas socios

Estas son algunas de las ventajas de ser socio, aunque seguiremos trabajando para que cada día sean más y nos aporten más:

  • El AMPA impulsará y colaborará en proyectos de mejora del centro y facilitará la participación de todos los padres interesados. Si quieres ver como el cole de tus hijos mejora, tu contribución al AMPA es fundamental.
  • Sólo los socios podrán hacer uso de las actividades organizadas por el AMPA  (servicios de acogida temprana y ampliación horaria, actividades extraescolares, etc…).
  • El AMPA promoverá actividades de formación en el ámbito de escuela de familias, que serán gratuitas para socios del AMPA.
  • El AMPA pondrá a disposición de los socios servicios gratuitos de ludoteca para los niños durante las reuniones de padres, como pueden ser las tutorías y las sesiones de formación. ACTUALMENTE ESTE SERVICIO NO SE ESTÁ LLEVANDO A CABO DEBIDO A LA FALTA DE ACTIVIDADES PRESENCIALES.
  • El AMPA organiza la fiesta de fin de curso. La entrada es gratuita para los socios del AMPA.
  • Si eres socio dispondrás de algunos DESCUENTOS en distintos establecimientos y entidades. Aquí puedes encontrar el listado actual. EN ESTE MOMENTO EL LISTADO NO SE ENCUENTRA ACTUALIZADO DESPUÉS DE LA SITUACIÓN SANITARIA. EN CUANTO LO ESTÉ LO COMUNICAREMOS.
  • Los socios tendrán acceso a toda la información sobre el colegio , las actividades que lleva a cabo la AMPA y los servicios que gestiona. Igualmente os informaremos de eventos que puedan ser de vuestro interés fuera del centro.
  • El AMPA podrá canalizar todas vuestras sugerencias, dudas, peticiones de información, quejas, … ya sean relacionadas con los servicios que gestiona el AMPA como con aquellas que queráis transmitir a la dirección del centro. Podéis enviarnoslas por correo electrónico o a través del buzón de sugerencias de la web.
  • Los socios tendrán preferencia en la asignación de plazas en las actividades organizadas por la AMPA.
  • El AMPA, y por tanto los padres a los que representa, es miembro del Consejo Escolar, máximo órgano de gestión del centro en el que participa toda la comunidad educativa. Por tanto, podremos elevar a ese foro los temas que sean de nuestro interés y tendremos información de primera mano de todos los asuntos que nos conciernen.

Además si quieres colaborar con la AMPA no dudes en venir a vernos ya que toda ayuda será bien recibida. Sabemos que todos estamos justos de tiempo pero entre todos podemos construir una AMPA en el que todos nos sintamos representados y del que todos podamos beneficiarnos. Cuantos más seamos, más iniciativas irán surgiendo.

Si no lo has hecho aún, puedes enviar tu opinión con las áreas que crees que debemos desarrollar desde el AMPA e indicarnos si tienes interés en participar de las actividades y colaborar en su organización.

¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!!!!

Anuncio publicitario