Servicio de ludoteca para reuniones de padres

El AMPA se encarga de gestionar el servicio de ludoteca para los niños durante las reuniones de padres, ya sean las tutorías de grupo que organiza el equipo educativo, o las reuniones que organiza el AMPA.

Este servicio lo proporcionan Futuros Talentos.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de mayor calidad, es necesario que los padres realicen la reserva de plazas a través del formulario que aparece después, con al menos 48 horas de antelación. Esto agilizará la entrega y recogida de niños, y permitirá asegurar que la ratio de niños es la adecuada para el monitor que lleva la actividad. La reserva de plaza a través del formulario es obligatoria, los niños que no estén apuntados, no podrán utilizar el servicio.

Este servicio de ludoteca es gratuito para los socios del AMPA y tiene un coste de 2€ por niño para todos los no socios.

Si eres socio, es necesario reservar la plaza mediante el formulario y mostrar el carnet  de socio (que se envió por email al darse de alta o renovar) al monitor de la actividad.

Si no eres socio, es necesario reservar la plaza mediante el formulario, pagar el servicio a través de transferencia al número de cuenta:  ES85 2100 2078 7813 0012 1132

y mostrar el recibo del pago al monitor de la actividad.

Pero…. mucho mejor, te animamos a que te hagas socio para que puedas disfrutar de este y otros servicios que organiza el AMPA, y para que pongas tu granito de arena para que, entre todos, sigamos mejorando nuestro colegio.

Recuerda que es necesario que estas reservas se realicen con al menos 48 horas de antelación a la reunión, para que podamos organizar el número de monitores necesario.

Este es el formulario que hay que completar, podéis incluir varios niños en una sola petición.

Formulario de Solicitud del Servicio de Ludoteca

Un saludo,

Junta Directiva del AMPA del CEIP Ernest Hemingway

Anuncio publicitario