¡FIESTA DE FIN DE CURSO 2021/2022!

Llegó el momento de cerrar este curso, y lo vamos a hacer ¡recuperando la fiesta de fin de curso!

Las puertas se abrirán a las 17.30 para que todos los que queráis venir podáis ir entrando al colegio.

Las actividades comenzarán a las 18.00.

Todas las familias socias del AMPA que queráis venir lo podéis hacer de forma gratuita. Basta con enseñar a la entrada el carnet de socios de este curso 2021/2022, que se os envió por email al inscribiros este curso.

Todos los que no seáis socios del AMPA también podéis venir. Incluso si conocéis a alguien que quiera estar y no sea del colegio. En este caso el coste para entrar será de 3€ por persona (los niños menores de 3 años no pagan).

Dentro del colegio, desde las 18.00 hasta las 21.00 estarán a vuestra disposición una serie de actividades que podréis ir realizando. La mayoría estarán funcionando mientras dure la fiesta. Pero hay tres actividades que tienen un horario concreto; tenedlos en cuenta para poderos apuntar:

  • De 18.00 a 19.00: Taller de baile para niños y padres gracias a la colaboración desinteresada de Bobby.
  • De 19.00 a 20.00: Concurso de canastas de tiro de espalda, por parte de la Escuela Deportiva CBJAA donde el ganador del concurso ganará una semana en el Campus Urbano con ellos.
  • De 19.00 a 20.00: estará en funcionamiento el cañón de espuma para celebrar la Fiesta de la Espuma.

El resto de actividades estarán disponibles para irlas disfrutando en cualquier momento. Para evitar que se acumule mucha gente haciendo cola en las actividades, madres/padres voluntario/as de los chicos de sexto curso nos ayudarán a controlar la asistencia haciendo grupos o listados.

Y para los momentos en los que el hambre y la sed empiecen a aparecer los chicos y chicas de sexto curso estarán dispuestos a serviros pizzas y refrescos.

Todos los socios del AMPA ayudamos a los chico/as haciéndonos cargo del coste de las pizzas para que el dinero que ganen les ayude a irse de viaje de fin de curso.

Y lo que nos queda es agradeceros la asistencia y esperar que disfrutemos de la fiesta de fin de curso, que !nos los hemos merecido!

Un saludo,

Junta Directiva del AMPA del CEIP Ernest Hemingway.

Anuncio publicitario