ESTA VEZ VA…¡POR VOSOTROS! ¡POR LOS SOCIOS!

Porque hace tiempo que no hemos podido celebrar algo para los miembros que formamos parte del AMPA del colegio Ernest Hemingway, y que, gracias a todos, hacemos posible la realización de actividades de interés.

Hemos elegido el día 15 de Mayo, para hacerlo coincidir con una fecha que nos parece muy bonita, y que a veces, nos pasa desapercibida, el DÍA DE LA FAMILIA.

Por eso vamos a celebrar la mañana, a partir de las 11´00, del día 15 de Mayo en el Parque Europa (Torrejón de Ardoz), con los niños que se apunten, creando dos grupos de edades y distintas actividades por grupo:

Estas actividades no supondrán ningún coste adicional, excepto que el desplazamiento al Parque Europa se hará de forma individual por cada familia.

Las plazas son limitadas, por lo que los socios que estéis interesados tenéis que apuntaros en el enlace del formulario que corresponda por la edad de vuestros hijos.

Se tendrá en cuenta el orden de inscripción para reservar la plaza. Las familias de los niños que tengan plaza recibirán un email de confirmación.

  • Formulario para la Inscripción de niños de 3 a 7 años:

https://forms.gle/ycPSjwN1oUnS9Wry7

  • Formulario para la inscripción de niños de 8 a 12 años:

https://forms.gle/GNFQcmmrRnD2g3ja6

Cualquier duda que os surja la podéis resolver poniéndoos en contacto:

ampa.hemingway@ampahemingway

Un saludo

Junta Directiva del AMPA del CEIP Ernest Hemingway.

Anuncio publicitario