CONVIVIR CON EL COVID-19

Desde el AMPA intentamos estar informadas en los temas que pueden ser de vuestro interés. Por eso asistimos a sesiones de formación.

En esta ocasión se dio una sesión informativa por parte de Rosa Cabra Lluva, enfermera de la Unidad de Formación de Salud, de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para las AMPAS que estuvieran interesadas.

Y allí estuvimos, al otro lado del ordenador, recibiendo información que, aunque ya no nos resulta nueva, siempre es interesante refrescar y actualizar.

El tema a tratar fue «Convivir con el Covid-19» y nos ayudó a recordar y aclarar los conceptos relacionados con el Covid, las pautas a seguir para la prevención del contagio, tanto a nivel individual, como en el colegio.

Y también nos recordaron el papel que tenemos las familias dentro de toda esta situación, y lo que podemos aportar para ayudar a ir controlando esta pandemia que nos está condicionado en nuestra forma de vida habitual.

Nuestra intención con esta entrada es compartir con todos la información que recibimos para recordarla nuevamente de una forma gráfica, y seguir animando a todos a seguir haciendo lo que depende de nosotros.

Aprovechamos para saludar a todas las familias.

Atentamente,

Junta directiva AMPA CEIP Ernest Hemingway

Anuncio publicitario