Servicio de ludoteca para las reuniones de padres.

Estimadas familias,

Como en años anteriores, el AMPA se encarga de gestionar el servicio de ludoteca para los niños/as durante las reuniones de padres, ya sean las tutorías de grupo que organiza el equipo educativo, o las reuniones que organiza el AMPA. Este servicio lo proporcionan las empresas con las que trabajamos para las actividades extraescolares, Sonymagic Sport y Futuros Talentos.

Para poder darle mayor calidad a este servicio, es necesario que los padres realicen la reserva de plazas a través del formulario recogido en la web ampahemingway.wordpress.com (https://goo.gl/aQxRT4) con al menos 48 horas de antelación. Esto agilizará la entrega y recogida de niños, y permitirá asegurar que la ratio de niños sea la adecuada para el monitor que lleva la actividad. La reserva de plaza a través del formulario es obligatoria, los niños que no estén apuntados, no podrán utilizar el servicio.

Este servicio de ludoteca es gratuito para los socios del AMPA y tiene un coste de 2€ por niño para todos los no socios.

Si eres socio, es necesario reservar la plaza mediante el formulario y mostrar el carnet  de socio con el sello del curso actual al monitor de la actividad. (Durante la semana que viene tendremos un horario especial de apertura del AMPA para sellar los carnets y dar soporte a la gestión de actividades extraescolares. Si tu tutoría es en los próximos días y no te va a dar tiempo a sellar el carnet, envíanos un correo al AMPA para tenerlo en cuenta)

Si no eres socio, es necesario reservar la plaza mediante el formulario, pagar el servicio en la sala del AMPA durante los horarios de apertura del AMPA, y mostrar el recibo del pago al monitor de la actividad. Asegúrate de hacerlo con la suficiente antelación para que puedas pasarte por el AMPA a hacer el pago antes de la reunión.

Pero…. mucho mejor, te animamos a que te hagas socio y así puedas disfrutar de este y otros servicios que organiza el AMPA. Tu colaboración es esencial para que, entre todos, sigamos mejorando nuestro colegio. Puedes hacerlo en ampahemingway.wordpress.com (https://goo.gl/6e5o3C)

Recuerda que es necesario que estas reservas se realicen con al menos 48 horas de antelación a la reunión, para que podamos organizar el número de monitores necesario.

Igualmente en la web podéis encontrar el formulario que hay que completar, podéis incluir varios niños en una sóla petición (o teclea directamente https://goo.gl/aQxRT4)

Las tutorías empiezan la semana que viene, ¡reserva ya tus plazas!

 

Un saludo,

El equipo del AMPA

https://ampahemingway.wordpress.com

 

 

Anuncio publicitario