Los días 7 y 8 de Junio… ¡en este cole, pintamos todos!

Como no podía ser de otra manera, ¡este curso seguimos pintando los patios!

Apuntate aquí si ya sabes de qué va esto, y si no, sigue leyendo…

Hace dos años lanzamos el proyecto de renovación de los patios de nuestro colegio, en el  que tanto el AMPA y los padres y madres que han participado, como el Equipo Directivo del centro, hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión. Tras dedicar los primeros dos cursos a pintar los suelos, este curso vamos a comenzar con la decoración de los muros grises que rodean el colegio.

Ya sabéis que es una actividad a la que animamos a participar a toda la comunidad educativa; familias, profesores, Cocinas Centrales, empresas de extraescolares y por supuesto, los niños y las niñas, cuantos más seamos, más nos cundirá y mejor lo pasaremos.

Estos dos primeros años la actividad ha sido un éxito rotundo, con muchísima gente poniéndose manos a la obra, con unos resultados espectaculares y pasando además un fin de semana diferente y divertido. ¡Este año no nos podemos quedar atrás!

Nos organizaremos de la siguiente manera:

  • Viernes 7 de Junio a partir de las 16:00h: daremos una primera capa de blanco a los muros
  • Sábado 8 de Junio a partir de las 10:00h: pintaremos los muros con las decoraciones correspondientes

Podéis apuntaros a participar uno o los dos días. ¡Cuantos más seamos mejor!

Durante esos mismos días, y también como iniciativa de mejora de los patios promovida y subvencionada por el AMPA, se instalarán unos boulders (pequeños rocódromos de desplazamiento lateral) en los patios de infantil y primaria, también con sus correspondientes muros decorados.

Como siempre, la comisión de patios ya está organizando los diseños . La idea para los días 7 y 8 es que cada diseño esté coordinado por un responsable que tenga toda la información necesaria para llevarlo a cabo, las medidas exactas, la posición en el patio, los materiales, las plantillas, los colores  y se formarán equipos con todas las personas que participen esos dos días para pintar.

Mientras los mayores estamos pintando, los niños podrán estar jugando en los patios con sus amigos o ayudando con la pintura. Uno de los muros lo decorarán íntegramente los niños con sus propios diseños y en otro pondremos las huellas de todos los participantes en la actividad, así que si quieres dejar tu huella en el cole, ¡te esperamos!

El sábado os animamos a traer algo de comida y bebida que se compartirá y se pondrá en común con todos los participantes.

¡PORQUE NO SOLO SE APRENDE EN CLASE!

¡PORQUE QUEREMOS PATIOS EN LOS QUE DISFRUTAR, COMPARTIR Y CRECER TODOS JUNTOS!

¡No os lo podéis perder!
Y como adelanto, en primicia, mirad que diseño tan bonito estamos preparando!
unnamed-2
Anuncio publicitario