Chocolatada y mercadillo de Navidad

Como ya es habitual, los niños de sexto realizarán diversas actividades durante el curso para conseguir una ayudita y financiar parte de su viaje de fin de curso.
Este año, un total de 107  chic@s viajarán a Albacete en Junio para terminar así su último curso y cerrar esta etapa tan especial en el Ernest Hemingway.
Muchos de ell@s ya han participado en estas actividades, dedicando cinco tardes a recaudar fondos para dicho viaje con las actividades de la Chocolatada y el Mercadillo de juguetes de segunda mano, contando, como siempre, con la subvención que realiza el AMPA para financiar las actividades.
Y bueno, están contentísimos con el resultado, ¡han recaudado ya 1110,47 euros!! Es una cantidad importante, pero teniendo en cuenta la cantidad de niños que van al viaje, van a seguir necesitando de la ayuda de todos para ir consiguiendo más dinerillo en lo que queda de curso.
Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado donando juguetes, comprándolos, o merendando con nuestros chicos. Además de a ellos, estamos ayudando a más peques ya que todos los juguetes que no se vendieron se han donado a la planta de pediatría del Hospital de Alcalá y a la Asociación Provida.
El 2019 vendrá cargado de más  eventos de los que os iremos  informando puntualmente. De parte de los alumnos de sexto… ¡gracias!
Anuncio publicitario