¡¡¡Muchas gracias socios!!!

Tenemos un comedor en el colegio que es una maravilla, pero tenía un gran problema que ha sido durante años motivo de queja de muchas familias. La acústica del mismo hacía que las comidas fueran un castigo para muchos de nuestros niños y niñas. Nosotras mismas lo comprobamos los días que fuimos a probar el servicio de comedor el año pasado, la cantidad de niños hablando provoca un ruido tal que era totalmente imposible escuchar a la persona que tenías al lado, lo que ocasionaba que todos tuvieran que elevar aún más el tono de voz, y subiera más y más el nivel de ruido. Los niños más sensibles acababan con dolor de cabeza y estresados y las monitoras tenían dificultad para hacer su trabajo.

Gracias a todos los socios del AMPA, que destinan una buena parte del presupuesto del AMPA a hacer proyectos de mejora en el cole, y a Cocinas Centrales, se ha llevado a cabo un proyecto conjunto de mejora de la acústica, que ya ha demostrado dar muy buenos resultados. Niños, personal de Cocinas Centrales, Dirección y profesores, nos han transmitido la gran diferencia que se ha producido. Os adjuntamos unas fotos de cómo ha quedado, aportando también un poco más de colorido al comedor.

 

Si eres socio del AMPA, ¡gracias! ¡tú lo has hecho posible!

Y si aún no eres socio, ¿a qué estás esperando? El AMPA consigue que entre todos tengamos un cole mejor, ¡te necesitamos! Si no conoces qué es lo que hace el AMPA, y por qué es tan importante tu participación, aquí tienes toda la información, ¡te esperamos!

 

Anuncio publicitario