Escuela de familias: ¿Cómo enseñamos a nuestros hijos a resolver problemas con razón y corazón?

Ya hemos planificado la sesión de escuela de familias para este primer trimestre, con un tema que esperamos que os resulte tan interesante como a nosotras. El próximo miércoles 21 de noviembre tendrá lugar la siguiente sesión de formación, con el título “¿Cómo enseñamos a nuestros hijos a resolver problemas con razón y corazón?”. La sesión se desarrollará en la sala de usos múltiples en nuestro horario habitual de 16.00 a 17.30h. Habrá servicio de ludoteca.

Para poder tener un registro de los asistentes, si vais a asistir a dicha formación, es necesario enviar el formulario on line a través del siguiente enlace: https://goo.gl/McmTMK. En ese mismo formulario podéis hacer la reserva del servicio de ludoteca si lo necesitáis.

En caso de no poder completar el formulario, notificad por favor, al AMPA la asistencia mediante un correo electrónico (ampahemingway@gmail.com) . La fecha tope para inscribirse es el día 19 de Noviembre.

Os recordamos que los no socios del AMPA deberán abonar la cantidad de 3 euros.

En esta charla-presentación trataremos los siguientes temas:

– Bases neurológicas de la regulación emocional. ¿Cómo funciona la mente de mi hijo?
– El papel del adulto como regulador del niño en su mundo interno. ¿Cómo le ayudo?
– El papel del adulto como regulador del niño en su mundo externo. ¿Cuándo tengo que intervenir?
– Comunicación efectiva y afectiva en el desarrollo de nuestros hijos. ¿Cómo hablar para que me escuche? ¿cómo escucho para que me hable?
– Resolución de conflictos.

Captura de pantalla 2018-11-14 a las 19.38.15

¡Os animamos a participar!

Un saludo,
El equipo del AMPA

Anuncio publicitario