Elecciones para la Junta Directiva del AMPA

Como cada año por estas fechas, llega el momento de renovar la Junta Directiva del AMPA. El AMPA tiene un papel fundamental en el colegio: gestiona las actividades extraescolares, gestiona el servicio de desayuno y acogidas, gestiona los servicios de ludoteca durante las reuniones, promueve la formación mediante Escuelas de familias, realiza proyectos de mejora del cole (como puede ser el de pintar los patios o mejorar el pabellón de deportes), gestiona descuentos con empresas colaboradoras, organiza eventos (como la fiesta de fin de curso), ayuda a los alumnos de Sexto a conseguir financiación para su viaje de fin de ciclo, está presente en el Consejo Escolar, … y un montón de cosas que ayudan a que nuestro cole sea cada día un poquito mejor.

Si tienes un poco de tiempo y muchas ganas de mejorar el cole de tus hijos, anímate, se pueden hacer muchísimas cosas y el esfuerzo merece la pena. Recuerda que las candidaturas deben presentarse enviando correo electrónico al AMPA antes del 8 de Noviembre (ampa.hemingway@gmail.com).

Os adjuntamos, a continuación, la convocatoria oficial de la asamblea de socios en la que se procederá a renovar la Junta, e información sobre el proceso previo de presentación de candidaturas.

=====================================

 

Se convoca Asamblea General Ordinaria de Socios para el próximo jueves 22 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda, en la Sala de Usos Múltiples del Colegio, para la renovación de la Junta Directiva con el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
  2. Informaciones de la Presidenta
  3. Renovación de Junta Directiva
  4. Ruegos y preguntas

Calendario y Plazos a seguir para presentación de Candidaturas

◆ PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA FORMAR LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA: HASTA EL 07 DE NOVIEMBRE DE 2018

La presentación de candidaturas se realizará de dos maneras posibles: A) Individual, presentando el nombre, Dni y número de socio del candidato B) Grupal, presentando el nombre de los candidatos que lo conforman, Dni y número de socio de cada uno de ellos.

Ambas opciones se harán llegar a la Junta Directiva actual mediante correo electrónico ampa.hemimgway@gmail.com.

◆ PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS: 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

◆ ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: 22 DE NOVIEMBRE DE 2018

Alcalá de Henares, a 31 de octubre de 2018 – Junta Directiva AMPA CEIP Ernest Hemingway

 

Anuncio publicitario