Actividades extraescolares curso 2018/19

Os adjuntamos, a continuación, los horarios previstos para las actividades extraescolares de este curso. Recordad que esta es una planificación provisional, ya que las actividades sólo se pondrán en marcha si se alcanza el número mínimo de alumnos requeridos.

El periodo de preinscripción a estas actividades comienza el lunes día 17 de Septiembre a las 16:00 y finaliza el viernes 21 de Septiembre a las 00:00. La preinscripción se realizará en todos los casos de forma online, a través de las páginas web de las empresas que gestionan las mismas o de los correos electrónicos de los clubes deportivos. Se descartarán las peticiones que lleguen antes de ese plazo.

  • Empresas de actividades extraescolares

– Sonysport magic (Baile español, New Style, Guitarra, Inglés, Teatro, Speed dance, Divertilandia): La inscripción se realiza online en https://www.sonysportmagic.com.           Aquí podéis encontrar más información sobre la oferta de actividades de Sonysport magic: Actividades Sonysport magic Descripción de las actividades de Sonysport magic

– Futuros Talentos (Robogamers 3D, Diverciencia, Learning is fun, Refuerzo + Técnicas de estudio, Teatro musical, Art Attack, Talentos musicales, Ajedrez, Vuelta al mundo con Teo, Scouts). La inscripción se realiza online en http://www.futuros-talentos.com/selecciona-tu-centro/ indicando como código de centro CEH19.

Aquí podéis encontrar más información sobre la oferta de actividades de Futuros Talentos: Actividades Futuros Talentos, Descripción de las actividades de Futuros talentos

  • Clubes deportivos

– Kárate: enviando correo a karatehemingway@outlook.es indicando el nombre del niñ@.

– Fútbol: Enviar Hoja Inscripción Fútbol antonioescueladefutbol@gmail.com

– Baloncesto: Enviar Hoja Inscripción Baloncesto oficina@cbjaa.com

– Balonmano: enviar correo a iplaceabm@hotmail.com indicando el nombre del niñ@.

– Voley: enviar correo a clubvoleibolalcala.cva@gmail.com indicando el nombre del niñ@.

Si en alguna actividad las solicitudes recibidas superaran el número de plazas, los criterios para otorgar las mismas serán: antigüedad cursando dicha actividad, socios del AMPA, alumnos del centro y orden de llegada de las solicitudes.

La semana del 24 de Septiembre se publicará la lista de admitidos en cada actividad y se indicará cómo formalizar la inscripción en cada caso.

Os recordamos que los espacios disponibles para hacer actividades que impliquen movimiento (baile, new style, teatro, etc…) están muy limitados, es una de las razones por las que hemos ampliado la oferta de actividades que pueden realizarse en aulas normales. Os rogamos comprensión si no es posible cubrir en todos los casos las solicitudes con vuestras opciones más prioritarias.

¡Gracias una vez más por vuestra colaboración!

 

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 21.58.21

 

 

 

 

Anuncio publicitario