¡Nos vamos de fiesta!

Party-Time1

Pues si, otro curso que se acaba y no hay mejor manera de celebrarlo que con la tradicional fiesta de fin de curso que organiza el AMPA y que este año viene cargada de planes divertidos.

Familias del cole, profes, dirección, otros trabajadores del cole… todas las personas que de una manera u otra formamos parte de este colegio, estáis más que invitados a participar y nos haría mucha ilusión que compartiéramos esa tarde todos juntos.

La fiesta se realizará el próximo jueves día 21 de Junio, de 18:00 a 21:00. El acceso será por la entrada situada en el lateral del colegio (Calle Miguel Ángel Asturias a la que dan las pistas de baloncesto).

Y una vez más, las empresas con las que trabajamos nos ayudan a que tengamos una tarde inolvidable.

  • Como ya es tradición, Sonymagic Sport organiza una divertidísima fiesta de espuma (no olvidéis bañador, chanclas, e incluso gafas de piscina!) y power dance, un concurso de baile para mayores y pequeños con el que seguro que nos vamos a echar unas risas.
  • Futuros Talentos organiza un montón de actividades para todos los niños. Los peques de infantil tendrán juegos de agua, juegos populares, ludoteca, circuito de habilidades motrices y pintacaras. Los de primaria juegos de agua, juegos con paracaídas, relevos de habilidades, multideporte, pintacaras y juegos de puntería.
  • Educafun organizará talleres de pintura y de pulseras.
  • El club de baloncesto organiza un concurso de canastas. El ganador tendrá un regalo muy especial, ¡una semana en el campus de verano que organiza el club!

Y como colofón de fiesta, Sonymagic Sport nos trae un gran concierto a cargo del grupo Sin Recreo. ¡Preparaos para cantar a gritos y no parar de bailar!

Captura de pantalla 2018-06-14 a las 8.33.39

Y durante toda la fiesta tendremos nuestra habitual barra en la que ofreceremos bebida y comida. Este año nuestros alumnos de sexto gestionarán la barra como última actividad para conseguir un dinerito para su viaje.

Cocinas Centrales participa además donando botellas de agua para los niños.

Ya lo veis, ¡esto tiene una pinta estupenda y no os lo podéis perder!!

No olvideis que la fiesta es gratuita para socios del AMPA, y tiene un coste de 3€ por niño para los no socios. Los no socios pueden comprar la entrada directamente el día de la fiesta al acceder al cole.

Los socios tienen que presentar el carnet del AMPA con el sello correspondiente a este curso. Para facilitar que todos tengáis el carnet sellado, durante la semana que viene abriremos el AMPA todos los días en los siguientes horarios:

  • De lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 10:00
  • De lunes, martes y miércoles de 16:00 a 17:00

¡Os esperamos!

Anuncio publicitario