¡Y así han quedado los patios!

Con dolor de cuerpo y agujetas, ¡pero muy agradecidas, ilusionadas y felices!

Agradecidas con tantas personas que han hecho esto posible. A la dirección del colegio que siempre nos apoya en nuestras locuras y que nos facilitaron todos los materiales, a Cocinas Centrales que nos dio fruta y bebidas para el fin de semana y a nuestros donantes de neumáticos.

Pero sobre todo, muy muy agradecidas con los padres y madres que han colaborado que se liaron con nosotras en esta aventura. Muchas gracias a todos los miembros de la Comisión de patios, que llevan organizando todo semanas, y muchísimas gracias a todos los padres, madres y niñ@s que decidieron dedicar el fin de semana a mejorar nuestro cole. Han sido dos días intensos y agotadores, ¡pero ha merecido muchísimo la pena! Y un gracias muy especial a los niños mayores que pudieron ayudar también un poquito con las pinturas.

Ilusionadas, pensando en las caras que pondrán mañana los niños al verlo. Muchas no podremos ir al cole mañana y nos perderemos esas primeras caras de sorpresa. Esperamos que les gusten tanto como a nosotras y que jueguen muchísimo con los nuevos diseños.

Y felices porque… ¡¡¡nos encanta el resultado!!! Superar lo del año pasado era difícil, pero es que todo lo que se ha hecho este año, ¡ha quedado genial!

Y para los que tardéis en poder verlo en persona, aquí tenéis un resumen del proceso…

 

Y un adelanto del resultado final, ¡es que no puede gustarnos más! (Los neumáticos pintados son el primer paso del huerto del cole, que seguiremos preparando en el curso que viene)

Y ya sabéis, el curso que viene, ¡más!

Anuncio publicitario