Escuela de familias: “¿Cómo ayudar a tu hijo/a cuando tiene un conflicto”

Ya hemos planificado la sesión de escuela de familias de este tercer trimestre, con un tema que esperamos que os resulte tan interesante como a nosotras. El próximo jueves 14 de junio tendrá lugar la siguiente sesión de formación, con el título “¿Cómo ayudar a tu hijo/a cuando tiene un conflicto?”. La sesión se desarrollará en la sala de usos múltiples en nuestro horario habitual de 16.00 a 17.45h. Habrá servicio de ludoteca.

Para poder tener un registro de los asistentes, si vais a asistir a dicha formación, es necesario enviar el formulario on line a través del siguiente enlace: https://goo.gl/Ry3xyU. En ese mismo formulario podéis hacer la reserva del servicio de ludoteca si lo necesitáis.

En caso de no poder completar el formulario, notificad por favor, al AMPA la asistencia mediante un correo electrónico (ampahemingway@gmail.com) . La fecha tope para inscribirse es el día 13 de junio.

Os recordamos que los no socios del AMPA deberán abonar la cantidad de 3 euros.

En esta charla-presentación aprenderás cómo acompañar a tus alumnos/as e hijos/as para poder responder del mejor modo a las situaciones de conflicto escolar. Aprenderéis tres pasos muy sencillos que les darán la clave para desenvolverse con destreza en cualquier problema que se encuentren. Utilizaremos las metáforas del cuento El Paraguas de Mímulo para que los conocimientos sean prácticos y útiles para tú día a día.

Paula es psicóloga-psicoterapeuta, experta en mediación de conflictos y escritora de los cuentos «El Paraguas de Mímulo» y «El Caramelo de Mora».

¡Os animamos a participar!

Un saludo,
El equipo del AMPA

a9564b80-7402-4e8c-8a17-32ff0e94cd108a4cb9c7-a4de-46d2-8a12-99b54c665e8c

Anuncio publicitario