Temas varios

Os recordamos que el próximo día 16 de Noviembre tenemos la Asamblea de Socios en la que se procederá a la renovación de la Junta Directiva. Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, os informamos que se ha recibido una única candidatura,  la de renovación del equipo existente. Adjuntamos el listado de las socias candidatas que se presentan como candidatura de grupo.

Candidatura «A»

Puesto que estamos empezando el curso, vuestra asistencia y participación en la Asamblea es muy importante, ya que es el foro idóneo para que nos trasladéis aquellos temas de interés en los que como AMPA podemos participar. ¡Os esperamos!

 

Aprovechamos para recordaros también un par de temas de interés:

  • Tened en cuenta que cualquier baja o modificación de actividad extraescolar debe realizarse antes del día 20 del mes anterior. Si la solicitud se recibiera después de esa fecha no podría anularse el cargo correspondiente al mes siguiente. Recordad que en el apartado de Extraescolares del blog tenéis toda la información relacionada.
  • ¡Por fin! Una vez superada la cuesta de inicio de curso, que en nuestro caso se ha hecho más cuesta arriba que nunca con el arranque de extraescolares y la renovación de socios, ya si, por fin, podéis pasar a sellar vuestros carnets en los horarios de atención presencial del AMPA. Recordad que necesitaréis el carnet sellado para disfrutar de los descuentos que tenemos acordados con varias empresas, y también para poder asistir a la fiesta de fin de curso que organiza el AMPA.

 

Anuncio publicitario