Renovación de la Junta Directiva del AMPA

Como cada año por estas fechas, llega el momento de renovar la Junta Directiva del AMPA. El AMPA tiene un papel fundamental en el colegio: gestiona las actividades extraescolares, gestiona el servicio de desayuno y acogidas, gestiona los servicios de ludoteca durante las reuniones, promueve la formación mediante Escuelas de familias, realiza proyectos de mejora del cole (como puede ser el de pintar los patios o mejorar el pabellón de deportes), gestiona descuentos con empresas colaboradoras, organiza eventos (como la fiesta de fin de curso o la chocolatada), está presente en el Consejo Escolar, … y un montón de cosas que ayudan a que nuestro cole sea cada día un poquito mejor.

Si tienes un poco de tiempo y muchas ganas de mejorar el cole de tus hijos, anímate, se pueden hacer muchísimas cosas y el esfuerzo merece la pena.

(Y ahora una opinión personal que compartimos el actual equipo del AMPA. Hacemos ya muchas cosas y se podrían hacer muchas más aún, requiere tiempo, dedicación y muchas manos. Hay que trabajar mucho en equipo, hay muchos momentos buenos pero también algunos no tanto, por lo que que haya buena sintonía y entendimiento entre los miembros de la Junta Directiva es fundamental, que se compartan los mismos objetivos y forma de hacer las cosas, también. Por eso os recomendamos que, si estáis interesad@s,  tratéis de formar un equipo con madres y padres con los que vayáis a trabajar bien. ¡A nosotras nos ha funcionado fenomenal! Pero es una opinión personal, por supuesto el proceso permite igualmente las candidaturas personales)

Os adjuntamos a continuación, la convocatoria oficial de la asamblea de socios en la que se procederá a renovar la Junta, e información sobre el proceso previo de presentación de candidaturas. La convocatoria se envió también impresa a través de los niños el pasado miércoles 31 de Octubre.

=====================================

Estimados socios,

Se convoca Asamblea Ordinaria de Socios el próximo jueves 16 de Noviembre de 2017 a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda, en el Salón de Actos del Colegio, para la renovación de la Junta Directiva, con el siguiente Orden del Día:

1.    Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.    Informaciones de la Presidenta
3.    Renovación Junta Directiva.
4.    Ruegos y preguntas.

Calendario y Plazos a seguir para presentación de candidaturas

*.   PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA FORMAR LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA: HASTA El  01  DE NOVIEMBRE DE 2.017
La presentación de las candidaturas se realizará de las dos maneras posibles:
a) Individual, presentando el nombre, dni y nº socio del candidato
b) Grupal, presentando el nombre de los candidatos que  lo conforman, Dni y nº de socio de cada uno.
Ambas opciones se harán llegar a la Junta Directiva actual mediante correo electrónico o depositando escrito en el buzón del AMPA.
*.    PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS: 02 DE NOVIEMBRE DE 2.017
*.    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: 16 DE NOVIEMBRE DE 2.017

Alcalá de Henares, a 25 de octubre de 2017

Raquel Muñoz Matías
Presidenta AMPA CEIP Ernest Hemingway

=====================================

Aprovechamos para recordar, una vez más, la importancia de las Asambleas de Socios ya que es el foro en el que comentamos los temas más importantes y se toman decisiones mediante votación de todos los socios asistentes. No obstante, como llevamos vidas de locos, si no podéis asistir, recordad que podéis también delegar vuestro voto a otra persona que si pueda asistir. Para hacerlo, tenéis que entregar este documento rellenado a la persona que os vaya a representar.

Delegación de voto

Anuncio publicitario