Y nos despedimos de más profes :-(

Este año son muchos los profesores que se despiden de nosotros. Además de los interinos, a quienes agradecemos la frescura que aportan y todos los conocimientos que van recopilando de cole en cole, y que revierten en nuestros hijos, este curso otras personas que llevaban ya tiempo en el cole han decidido continuar su camino.

José Antonio, el profe de música, con quien hemos aprendido qué es el método Bapne y nos hemos quedado con ganas de más. Oír a los niños tarareando las canciones que les enseñas y ver cómo hacen ritmos con el cuerpo es suficiente para darnos cuenta de lo que disfrutan de tus clases.

Sonia, que junto con otras profes crearon un proyecto que algunos afortunados, alumnos y familias, hemos tenido la suerte de disfrutar, confirmando que hay otras maneras de enseñar. No podemos decir otra cosa que ¡gracias! A nosotras nos encantó, y nos abrió un mundo de posibilidades. De hecho, la idea de presentar un proyecto nuevo para el AMPA nació en parte a raíz de aquella experiencia.

¿Qué decir de Silvia?, durante años se ha corrido la voz de que en el Hemingway en infantil hay unas profes que no usan libros, ¡ni mesas ni sillas! Gracias por tu vocación y dedicación, por tu cariño al enseñar a los niños y ser fiel a tus principios e ideas. Ha sido un privilegio para nuestros niños tener una maestra con tanta pasión hacia todo lo que hace.

Y Teresa, que después de una larga carrera y de los miles de niños que habrán pasado por sus aulas, se jubila y empieza una nueva y bien merecida etapa de su vida que esperamos disfrute mucho. Este año ha sido muy especial para sus alumnos, han aprendido y disfrutado como hacía tiempo que no hacían.

Gracias a todos, porque habéis puesto toda carne en el asador, por darle a nuestros hijos la educación y el trato que hubierais deseado para los vuestros, por creer que se puede hacer siempre algo más y mejor, y demostrarlo en el dia a dia. Mucha suerte vayáis a donde vayáis, y hagáis lo que hagáis.

…ya os estamos echando de menos…

Anuncio publicitario