¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!

Por fin llegaron las ansiadas vacaciones, y damos por cerrado el AMPA hasta principios de Septiembre. Antes de irnos, queremos compartir algunos temas importantes con todos vosotros:

  1. Ya podéis haceros socios del AMPA para el curso 2017/2018. En esta página tenéis toda la información. No olvidéis revisar también la página de ventajas de ser socio del AMPA, las actividades del AMPA son para beneficio de los niños y cuantos más seamos, más capacidad tendremos para hacer cosas.
  2. Ya podéis también solicitar los servicios de acogida/desayuno para Septiembre. En esta página tenéis toda la información.
  3. Con mucha pena, decimos adios a varios profesores, todos muy queridos por los niños. Aquí podéis ver una entrada especial dedicada al Teacher y en la que compartimos una carta preciosa que ha escrito a padres y niños y esta otra entrada donde nos despedimos de todos.
  4. Ya está el acta de la última asamblea de socios en la web. Podéis revisarla aquí.
  5. Y a lo mejor echáis en falta una entrada sobre el fiestón de fin de curso, estuvo genial y hemos recibido muchos mensajes de que os gustó mucho. Eso si, las mamis del AMPA no paramos y se nos pasó totalmente hacer fotos para el blog, así que si tenéis fotos chulas, mandádnoslas please al mail del AMPA para que las pongamos en el blog, aunque sea con retraso! (Mil gracias por adelantado)

Y ahora ya si que si, ¡¡¡¡nos vamos de vacaciones!!!! Esperamos que disfrutéis mucho las vuestras, que lo paséis genial con vuestros peques, y que vengamos todos con las pilas cargadas para el curso que viene, con mucha ilusión y ganas de seguir haciendo muchas cosas para nuestro cole y para nuestros niños.

¡¡¡¡¡Os deseamos muy feliz verano!!!!!

Raquel, Guada, Cristina, Eva, Esther, Silvia, Inés, Montse, Mari Ángeles, Mar y Susana

 

Anuncio publicitario