¡Hasta siempre, Teacher!

Tenemos muchos profes en el cole impartiendo las asignaturas en Inglés, pero el ha sido siempre «El Teacher». Jose Antonio ha estado en nuestro cole casi desde los primeros momentos y ha sido un gran referente para nuestros niños, teniendo en cuenta además, que han ido cambiando de tutores, cotutores y otros profesores, pero han podido mantener al Teacher como profe de Music durante muchos años, por lo que la relación con los niños ha sido siempre muy cercana y especial.

Y cuando un profesor disfruta lo que hace, transmite su entusiasmo, innova en las metodologías para conseguir mayor impacto y motivación en los alumnos, y muestra ese cariño hacia los niños, realmente se nota. Y seguro que en todos estos años hemos dicho u oído muchos comentarios acerca de lo contentos y motivados que están los niños con Music y con Jose Antonio, y no es más que el resultado de su trabajo, compromiso y dedicación. Al final de toda la vida académica pasamos por muchos profes pero sólo algunos dejan huella, y Jose Antonio deja seguro un bonito recuerdo en la mayoría de nuestros niños.

Y con toda la pena, de niños y padres, ahora nos toca decirle adios y desearle lo mejor en su nuevo cole. Aunque sabemos que se va con el corazón partido, estamos seguros de que le irá igual de bien que aquí, y que se ganará pronto el cariño de todos sus alumnos como ha hecho aquí.

Y demostrando de nuevo su implicación con los niños y con este colegio, ha escrito esta preciosa carta de despedida, que publicamos aquí para que llegue a todos los niños y padres. No hemos podido evitar emocionarnos, el sentimiento es mutuo.

¡Muchísimas gracias por todo, Teacher! ¡Te deseamos todo lo mejor!

 

CARTA A LAS MADRES/PADRES/NIÑOS/NIÑAS DEL COLEGIO HEMIGWAY
Día 22 de junio de 2017.

Será un día siempre especial para mí.

Se termina una aventura de 7 años en la que he tenido la oportunidad y la gran suerte de poder disfrutar de la tierna mirada de cientos de niños día tras día, hora tras hora.

No importaba si llegaba al colegio triste o contento, nervioso o tranquilo, preocupado o entusiasta, lo primero que me encontraba siempre era las voces de mis niños y niñas diciéndome “Good morning Teacher” con una sonrisa de oreja a oreja.

Digo “mis niños y mis niñas” porque en este momento es así cómo les siento.

Muchos de ellos les tuve que coger en brazos cuando llegaron llorando con tres añitos a su primer día de cole. Y desde entonces hemos cantando, bailado, nos hemos reído, nos hemos puesto serios, con un denominador común: un enorme cariño entre todos ellos y yo.

Se me hace difícil explicar la relación que se ha establecido con cada uno de estos hermosos corazones: simplemente les quiero, os quiero y me siento tremendamente querido.

En esta última semana nos hemos abrazado cientos de veces como para dejar una huella eterna en nosotros y sentir que el tiempo y la distancia no podrán borrarla.

Ha sido tan grato, tan tierno, tan profundo, que no puedo más que agradecer la oportunidad que he tenido de compartir una parte del trayecto de mi vida con cada uno de ellos y ellas.

Me llevo un enorme tesoro, de esos que no se ven, de esos que no tienen precio, de esos que no caducan.

Y a vosotros padres y madres, os quiero manifestar mi más profundo agradecimiento por el cariño que me habéis dado durante todo este tiempo y en especial durante esta última semana. Me siento tremendamente feliz de haber podido contribuir en la medida que fuera en el crecimiento de vuestros hijos e hijas (casi me sale decir “nuestros” hijos e hijas!!!), y me siento también muy conmovido por las bellas palabras que he recibido durante estos días, incluso de gente que prácticamente desconocía (debo admitirlo y debo pedir disculpas: para mí sois “padre de..” o “madre de ..”!!!).

Me voy con una mezcla de sensaciones: la pena de la separación por un lado y el tremendo amor con el que me habéis llenado por otro.

Os guardaré en mi corazón a vostros/as y a todas esas maravillosas almas que me han nutrido durante 7 años y me han enseñado lo que es realmente el amor genuino, inocente, incondicional.

Con todo mi amor, cariño y respeto.

José Antonio Cid Lamas (“El Teacher”)

(Os dejo mi correo: jarai.9@hotmail.com Estaría encantado de recibir noticias de todos vosotros.)

Anuncio publicitario