¡Y llegó la fiesta de fin de curso!

Y parece que fue ayer cuando llegaban los niños al cole después del verano, contentos aunque nerviosos por ver a sus amigos, y a la vez pensando con penita que se acababan las vacaciones. Y ahora estamos a cuatro días de acabar otro curso!

Y no hay nada mejor que una fiesta para celebrarlo. Porque ellos se lo han ganado, madrugones, muchas horas en el cole, deberes, exámenes, y también muchos juegos y diversión. Pero oye, nosotros nos lo hemos ganado también! Desde esos primeros momentos de comprar las listas interminables de material, los libros que siempre llegan tarde, y luego entrar en esa vorágine continua de llevar y recoger del cole, llevar y recoger a no se cuantas extraescolares, pendientes de los deberes, que si mañana tienen exámenes y se han olvidado el libro en clase, que si gestionar la agenda social de cumpleaños que ya quisiéramos para nosotros,… para los papis también ha sido un año muy duro!!

Por eso este año estamos preparando algunas sorpresas para la fiesta de fin de curso, queremos que sea tanto una fiesta para los niños como para los mayores. Os iremos contando más en los próximos días, según vayamos cerrando todas las ideas que tenemos.

De momento, SAVE THE DATE!, 22 de Junio, Jueves a las 19:00.

Ya sabéis que la fiesta está abierta para todo el cole, la entrada será gratuita para los socios del AMPA y tendrá un precio de 3€ por niño para los no socios.

Los socios del AMPA necesitarán presentar el carnet del AMPA en la entrada, con el sello del curso 2016/2017. Para los que no lo tengáis aún sellado, vamos a tener el AMPA abierto todos los días de esta semana en los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves de 9:00 a 10:00
  • De lunes a miércoles de 16:00 a 17:00

Los no socios podrán comprar las entradas en la puerta el día de la fiesta.

Ha sido un año intenso, y lo vamos a cerrar por todo lo grande, no os lo perdáis!!!!

Anuncio publicitario