17 de Junio! Esta vez si que si, pintamos los patios!!!

Porque estas cosas hay que tomárselas bien. Ya bromeamos con que nos van a contratar allá donde haya sequías para organizar algún evento porque fijo que llueve, pero no, esta vez seguro que no, a la tercera va la vencida!!!

Así que venga, todos manos a la obra, el próximo sábado día 17 de Junio…. ¡¡¡¡¡pintamos los patios!!!!

En esta ocasión hemos puesto en marcha un formulario web para que os apuntéis todos los interesados en participar. En los dos intentos previos la verdad es que ha sido un poco lío recopilar todos los datos, compartir toda la información con los participantes, y en algún caso se nos ha pasado asegurarnos de que algunas familias estaban al tanto de los cambios. Así que por favor, todos los que podáis hacerlo, os agradeceríamos muchíiiisimo que os apuntéis mediante el formulario.

Cómo ha habido mucho cambio de fechas, necesitamos que os apuntéis TODOS de nuevo antes del miércoles 14 de Junio, y así aseguramos que contamos con toda la información correcta.

Formulario: https://goo.gl/aP9tOL

Si no tenéis posibilidad de rellenar el formulario web, podéis también completar vuestros datos en papel y dejarlo en el buzón del AMPA, o enviarnos esos mismos datos por correo a ampahemingway@gmail.com.

No olvidéis revisar la siguiente entrada del blog, donde encontrareis todo el plan detallado para el sábado 17 de Junio, colaboradores, tareas, plan para la comida, etc.

Os agradecemos todo el apoyo que nos habéis demostrado en las ocasiones anteriores (hemos llegado a ser más de 100 adultos y más de 100 niños apuntados, va a ser un fiestón!) y os agradecemos de antemano el apoyo que sabemos que volveréis a mostrar en esta ocasión. Y es que entre todos, ¡podemos hacer un cole mejor!

 

Cartel_patios_17Jun

 

Anuncio publicitario