Extraescolares, ¡tu opinión nos importa mucho!

Somos conscientes del papel tan importante que tienen las Actividades Extraescolares que gestionamos desde el AMPA. Para muchos de nosotros, es la única opción que tenemos para poder conciliar la vida laboral y familiar, pero por otro lado, buscamos que aporten experiencias diferentes a nuestros niños, que les permitan cultivar aficiones y en definitiva tener una formación más completa y de calidad.

Ahora que estamos finalizando el curso, es el momento ideal de conocer el grado de satisfacción que tenéis por los servicios de extraescolares que ofertamos y cuales son vuestros intereses para el curso que viene. Esta información es fundamental para que podamos realizar la oferta que mejor se adecue a lo que nuestro cole necesita y que podamos mejorar la calidad del servicio prestado.

Nos gustaría, por favor, que completarais el siguiente cuestionario para cada uno de vuestros hijos (tantos cuestionarios como hijos tengáis), en el que valoréis cada una de las actividades que habéis cursado este año, qué os gustaría que ofertáramos el año que viene, y que nos hicierais llegar cualquier comentario o sugerencia relacionado con este servicio.

Formulario evaluación Extraescolares

El cuestionario es un poco largo, pero se rellena muy rápido. Por favor, os pedimos que os toméis unos minutos para hacerlo porque para nosotras es fundamental conocer vuestra opinión. La oferta del año que viene se basará en los resultados que recojamos y en la disponibilidad de espacios adecuados a cada actividad.

¡La fecha tope para enviar la encuesta es el miércoles 7 de Junio!

¡Muchísimas gracias por adelantado!

 

Anuncio publicitario