En este cole pintamos todos se pospone por la lluvia!

Ohhhh, llueve… Manteníamos la ilusión hasta el último momento, pero finalmente nos vemos obligadas a suspender la actividad de patios prevista para este sábado y a replanificarla para el día 27 de Mayo.

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 19.04.32

Mañana viernes teníamos previsto hacer una limpieza previa de los patios, con hidrolimpiadoras y aguafuerte, pero parece que va a llover todo el día y no se va a poder hacer bien. Y aunque la hiciéramos, con estas temperaturas y lluvias, no daría tiempo a que se secara totalmente el suelo para poder pintar. En fin, que preferimos no arriesgarnos, es mucho esfuerzo e inversión como para jugarnos a que no quede bien porque las condiciones no sean las adecuadas.

Muchísimas gracias a las más de 200 personas (entre mayores y pequeños), que ibais a participar el sábado. No podemos estar más contentas por el apoyo que hemos recibido.

Contamos con todos vosotros de nuevo para el sábado 27! Si os habíais apuntado para este fin de semana y podemos contar también con vosotros para el 27, no hace falta que hagáis nada, ya estáis fichados! Si por contra sois baja el 27 porque ya teníais planes, o al revés, este no podíais y el 27 si, enviadnos por favor un mail al correo del AMPA (ampahemingway@gmail.com).

Gracias a todos!

Anuncio publicitario