Arrancamos el proyecto de pintar los patios!

Ya os llevamos contando tiempo que estamos preparando este proyecto, y ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, coger pintura y brocha, y convertir los patios de nuestros niños en un sitio mucho más divertido e inspirador para ellos.

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 19.02.19Captura de pantalla 2017-04-22 a las 19.02.06Captura de pantalla 2017-04-22 a las 19.01.10

Ahora estamos revisando los diseños que vamos a recrear en los patios y necesitamos ya la ayuda de algunas familias más para ir preparando plantillas, organizar equipos de trabajo para pintar los diseños, y organizar el día de la gran pintada, que será… el sábado 13 de Mayo!!!!

Ese día, necesitaremos muchas más familias para poder realizar todos los diseños planificados. Estamos preparando un gran evento en el que habrá actividades para los niños mientras los papis nos encargamos de la pintura, compartiremos una comida entre todos y sobre todo disfrutaremos un montón mientras contribuimos juntos a mejorar nuestro cole.

Si quieres participar con nosotros, please, envíanos un correo al buzón del AMPA  (ampahemingway@gmail.com) indicándonos tu disponibilidad, si podemos contar contigo para ir organizando las tareas previas (selección de diseños y colores, creación de plantillas, organización de equipos) y/o si podemos contar contigo para el día 13 de Mayo.

Aqui podéis ver todo el Proyecto, aunque los diseños no son aún todos definitivos, si nos puede ayudar a hacernos una idea de lo bonitos que pueden quedar los patios y de lo bien que se lo pueden pasar nuestros peques. Anímate!!!

 

 

Anuncio publicitario