LLEGA LA FERIA DEL LIBRO A NUESTRO COLEGIO

Tenemos la feria del libro a la vuelta de la esquina y desde el AMPA nos gustaría que el colegio participase,  organizando nuestro propio mercadillo de libros. Por lo que proponemos dos actividades distintas.

   La primera en la que organizaremos un mercadillo de libros de segunda mano, el viernes 21 de Abril de 14:00 a 17:30h, en el que los libros se venderán desde 1 € . Todos estos libros serán donados por las familias del colegio. Los alumnos de sexto que quieran, se encargarán de organizarlos y clasificarlos y el 21 de abril serán los encargados de ponerlos a la venta. Todo el dinero que se recaude será para su viaje de fin de curso.

La recogida de libros será del 3 al 19 de abril y podréis depositarlos en las cajas que habrá tanto en la entrada de la sala del AMPA como en el vestíbulo del colegio (puerta principal). Los libros deberán estar en perfectas condiciones para su uso.

Con esta actividad queremos promover la lectura entre los más pequeños y sus familias, trayendo libros que ya no utilizamos o que hemos leído muchas veces, para que otros disfruten con sus aventuras.

    La segunda actividad será un mercadillo de libros en inglés, el miércoles 26 de Abril de 14:00 a 17:30 h. Para ello contaremos con la venta de Spabooks, que no solo traerá libros para todas las edades, sino que también nos asesorará de qué  tipo de lectura es apropiada para la edad de nuestros hijos.  Estos libros tendrán su precio de venta habitual. Spabooks donará al AMPA un serie de libros que nosotros a su vez donaremos al colegio para que todos los niños/as puedan disfrutarlos.

                               ¡Os esperamos!

Anuncio publicitario