Información del Consejo Escolar

Como sabéis, a lo largo del curso se realizan varias sesiones del Consejo Escolar, del que forman parte representantes de toda la comunidad educativa, Dirección del centro, profesores, padres y AMPA.

Ya hemos comentado muchas veces que uno de nuestros objetivos es mejorar la comunicación, dar a todos los padres visibilidad de todo lo que pase en el colegio y que todos tengamos toda la información relevante. Por ello, queremos desde aquí también dar mayor difusión a todos los temas que se tratan en el Consejo Escolar.

Para ello:

  • Se publicarán en el blog todos los acuerdos alcanzados durantes las reuniones del Consejo Escolar. Esta es la única información que se puede publicar. Lo que haremos será solicitar a la dirección del Centro, después de que se produzca la sesión, un acta de los acuerdos alcanzados y la publicaremos en la página de Gobierno del AMPA.
  • En las reuniones se tratan otros muchos temas, se da información, se transmiten dudas o preguntas, etc… Esa información no es publicable, pero si podemos compartirla con los padres. En este caso, la representante del AMPA tomará notas informales durante la reunión de todos los temas tratados. Posteriormente se revisará con Dirección que todas las interpretaciones realizadas son correctas. Una vez que tengamos la conformidad, pasaremos a convocar a los socios para realizar una lectura del resumen, igual que ya hicimos en la última Asamblea de Socios.

Desde que somos parte de la Junta Directiva del AMPA se han convocado dos sesiones del Consejo Escolar, el 25 de Enero y el 23 de Febrero. Adjuntamos a continuación las acta de los acuerdos alcanzados:

ConsejoEscolar_25012017

ConsejoEscolar_23022017

En la Asamblea de socios del pasado 15 de Febrero leímos el resumen de la sesión del 25 de Enero. No obstante, como no estaba en el orden del día y hubo muchos socios que no estuvieron presentes, procederemos a leerlo de nuevo, junto con el resumen del día 23 de Febrero. Nuestra idea es que cada vez que tengamos un nuevo resumen , aprovecharemos el horario de atención del AMPA de la semana siguiente para que todos los socios interesados puedan acercarse a la sala y estar presentes durante la lectura.

Para estas dos sesiones, las lecturas se producirán los siguientes días en la sala del AMPA:

  • Miércoles 29 de Marzo de 16:00 a 16:10 en el Salón de Actos
  • Miércoles 29 de Marzo de 16:50 a 17:00 en la sala del AMPA
  • Viernes 31 de Marzo de 9:00 a 9:10 en la sala del AMPA

Si estáis interesados, allí os esperamos!

Muchas gracias.

Anuncio publicitario