Escuela de Padres: La famosa edad del pavo

Empezamos la Escuela de Padres de este curso con esta charla dedicada a los padres de niños adolescentes o cerca de serlo. En este caso, se trata de una formación que nos facilita la FAPA y que tiene un número máximo de asistentes de 20 personas. Se realizará el  próximo día 7 de Febrero de 16:30 a 18:00.

Puesto que tenemos esta limitación en el aforo, hemos pensado que es más práctico dar prioridad a los padres cuyos hijos se encuentran ahora mismo en sexto de primaria, y si sobran plazas, completar con padres de 5º de primaria. Si vemos que resulta tan interesante como parece, intentaremos hacer nuevas sesiones, este año o el que viene, para que todos los que vayamos acercándonos a esa etapa podamos asistir a la charla.

Si tenéis niños en sexto o quinto y estáis interesados, enviadnos un correo a nuestro email (ampahemingway@gmail.com) antes de este viernes 3 de Febrero para reservar una plaza. Daremos prioridad a todos los padres de sexto, y completaremos con las solicitudes de padres de quinto por orden de llegada. Os confirmaremos la plaza también mediante correo.

Recordad que, cómo siempre, el AMPA habilitará el servicio de ludoteca durante la charla para que podáis dejar a los peques. No olvidéis reservar también las plazas para este servicio en este formulario:

Formulario reserva de plazas para el servicio de ludoteca

Os adjuntamos el cartel informativo de la charla.

cartelfamosaedadelpavo-eh-alcala-a4

Anuncio publicitario