Sesión informativa para padres de alumnos que van a comenzar Secundaria

Viendo la inquietud que provoca en los padres el cambio de etapa escolar de sus hijos, la F.A.P.A. está organizando una Jornada informativa para los padres cuyos hijos comienzan la ESO el próximo curso.

El objetivo de la misma es informar de los Centro Educativos de Secundaria con los que contamos  en nuestra ciudad, de los diferentes programas que se imparten en los mismos, de cómo se desarrolla el proceso de escolarización e intentar resolver algunas de las muchas dudas que surgen en las familias en este momento tan importante en  la vida escolar de sus hijos.

Todos los padres, y especialmente aquellos que tienen alumnos en 6º o 5º de primaria, están invitados a la  Jornada informativa de escolarización y opciones para Secundaria  que se celebrará el viernes día 20 de Enero  a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Salud de la Calle Santiago. Asistirán también cuatro directores de Institutos públicos, un inspector de la CAM y un técnico de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, que podrán resolver todas las dudas que surjan.

Os adjuntamos el cartel de presentación de la jornada.

cartel_fapa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s