Día Internacional de la Diversidad Funcional

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Diversidad Funcional el próximo 3 de Diciembre, se han organizado una serie de actividades dirigidas a visibilizar la realidad de las personas con diversidad funcional.

Entre dichas actividades cabe destacar:

–  El día 1 de diciembre a las 17:30 en la Sala de Reuniones de Santa María La Rica, tendrá lugar una mesa redonda organizada por la Asociación AMIAL, sobre la importancia de las prácticas Inclusivas arquitectónicas, la relación entre la educación y la diversidad y el papel que desempeñan los docentes dentro de la educación inclusiva Superior. En ella participarán:

-Carlos -Psicólogo        -Estefanía Carames     -Profesorado Universitario y Tecnología

-Elena González            -Exclusión e Inclusión Educa Va

Esta actividad va dirigida a todos los públicos y especialmente a docentes, técnicos y profesionales

El día 2 de diciembre a las 18:00, en el Auditorio Paco de Lucía, para conmemorar el 25 aniversario de la Asociación de Personas Sordas de Alcalá de Henares, tendrá lugar la actuación del Clown Chavi. Esta actividad va dirigida a todos los públicos y en especial a las niñas y niños de nuestra ciudad.

El día 3 de diciembre a las 17:00 en la Carpa del Club Juventud Alcalá  se desarrollará una jornada de Deporte Inclusivo, dirigido a todos los públicos

El día 4 de diciembre de 10:00 a 14:00 en la Casa Tapón tendrá lugar un mercadillo con venta de productos elaborados por las alumnas y alumnos del Centro Ocupacional Municipal el Molino.

Programa completo

 

 

Anuncio publicitario