Contacta con el AMPA

Por motivos prácticos hemos cambiado las formas de contactar con la junta directiva y de acceder a la información del AMPA. Hemos tratado de utilizar los mismos nombres para todo y así evitar confusiones.

  • Correo electrónico: la dirección anterior era muuuy larga y complicada de deletrear cuando era necesario. La hemos cambiado por ampahemingway@gmail.com. Por favor, cambiadla en vuestras libretas de direcciones aunque seguiremos atendiendo lo que llegue a la antigua cuenta.
  • Web del AMPA: hemos unificado igualmente el nombre, https://ampahemingway.wordpress.com. Podréis de todas formas seguir accediendo a los artículos publicados en el blog anterior.
  • Página de Facebook: hemos pensado que es la mejor forma de informaros de cuando hemos añadido alguna publicación a la web. Sólo tenéis que uniros a este grupo para que os lleguen todas las notificaciones: https://www.facebook.com/groups/ampahemingway

Si queréis contactar con nosotros, comentarnos cualquier sugerencia, solicitar cualquier tipo de información, hacer alguna gestión, etc… podeís hacerlo a través del correo electrónico, mediante el buzón de sugerencias de la web, o en la sala del AMPA durante nuestro horario presencial:

MAÑANAS: VIERNES de 9:00 a 10:00h
TARDES: MIERCOLES de 16:00 a 17:00h

¡Estaremos encantadas de poder ayudaros y recibir vuestras sugerencias!

Anuncio publicitario